domingo, 29 de julio de 2012

Nuevos Botones

Como ya podrán ver, decidí darle botones a la pagina para que se vea un poco mas presentable y no ocupe tanto espacio... No se quejen de la imperfección que no logro solucionarla -_- , pero en síntesis las únicas cosas funcionales son los botones de "Videos" (que es donde pondré los videos que a mi me gustan por cada mes) y "Characters" (descripción de los personajes)... No se que más decir; pero que me importa? Es mi blog y voy a poner lo que se me de la gana!
Pero eso si, estoy un poco cansado y frustrado últimamente, es un sentimiento semejante a la melancolía, así que andaré medio vago con las publicaciones y demás... Pensé en agregar una plantilla o botón que diga "Comentarios", "Sugerencias" o "Preguntas" pero no se... Me da fiaca la verdad... Galadan... Cuando COÑO volves?

--By Mancuso--

No hay comentarios:

Publicar un comentario