viernes, 17 de agosto de 2012

Duelo a espadas con insultos

     Buenas, como no se que se hará por estas semanas prosigo a subir la guía de este juego que es conocido como *Duelo a espadas con insultos* se basa en el conocido Monkey Island.


Elementos: un palo por jugador (se consiguen fácilmente si están en el campo o al pedo) paraguas por jugador(perfecto para un día lluvioso) ,Ingenio(opcional)  

Reglas : Las reglas son las siguientes: con las espadas van jugando( sin agredir mucho....o no mas de lo necesario) y el que empieza debe decir un insulto Ejemplo:

A ----I:¡Luchas como un granjero!                                        I: Insulto

B ------R: Qué apropiado, tú peleas como una vaca.              R: Respuesta


    
     Como veis importa mucho el ingenio ,si rima mejor,ahora en caso que conteste bien, el que insulto va para atrás( A) ,el que respondió para adelante( B) y tiene que insultar por responder bien ,en caso que conteste mal (que la respuesta que de no sea buena,ni rime y no tenga sentido con el insulto dado) se atrasa por contestar mal y vuelve a insultar (A). Mas ejemplos de insultos al final del post, El que haya insultado mejor al otro (que el insulto que le haya dado no fuera apropiadamente respondido) o le haya insultado 4 veces seguidas,sin recibir ninguna respuesta buena Gana.  

Insultos del juego: pueden inventarse los insultos pero aquí tienen ejemplos
I: ¡Obtuve esta cicatriz en mi cara en una lucha a muerte!  
R: Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz.
  
I: ¡ Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas!  
R: Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿te enteras?

I: ¡Tienes los modales de un mendigo! /
R: Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

I: Los enemigos contra los que me enfrenté fueron aniquilados.
 R: Con tu aliento, seguro que todos fueron asfixiados.
  
I : Eres tan repulsivo como una mona marrana.
 R: ¿Es que TANTO me parezco a tu hermana?
  
I: Cuando tu padre te vio por primera vez debió sentirse mortificado.  
R: Al menos el mío puede ser identificado.

 I: ¡Una vez tuve un perro más listo que tú!
 R: Te habrá enseñado todo lo que sabes

En caso que no sepan que contestar pueden decir: Yo soy Cola Tu pegamento

¡¡¡ Recuerden sean originales!!!

                      By Galadan

1 comentario:

  1. Jaja muy buena idea!No me sorprende que haya tanta imaginacion en un juego tan viejo

    ResponderEliminar